Y sigue creciendo la lista, no sé ustedes, pero cuando escucho de la separación de algún famoso no es que me importe mucho, sobre todo si es de aquellos que no vienen a cuento o no son de mis favoritos, pero la reciente noticia de la separación de Jennifer Aniston hizo que me preguntara. ¿Qué carajos pasa en Hollywood y sus relaciones amorosas?

Aniston es una de las actrices más queridas, y no voy a negarlo, a mí me encanta, esa es la razón por la que la noticia me cayó como un balde de agua, pensé que por fin había encontrado la felicidad que todos buscamos y merecemos, una pareja a quien amar y con quien permanecer, pero no, lamentablemente no ha sido así y es una pena. Las rupturas son dolorosas y ella debe estar atravesando un mal momento, al igual que Justin Theroux, no me he olvidado de él, simplemente que como mujer me pongo en su pellejo obviamente y no me malinterpreten por favor.

Ya antes la separación del protagonista de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt y su bella esposa la también conocida actriz Anna Faris, me sentó muy mal, hacían una bella pareja y formaban una hermosa familia. Por cierto, estoy esperando con ansias el estreno de la reciente película de Anna al lado de nuestro queridísimo Eugenio Derbez, Overboard.

No todo es color de rosa en Hollywood, y por mucho que creamos en cuentos de hadas, la cosa no es así de sencilla, creo que el hada madrina está muy ocupada, o tal vez cupido no está bien concentrado.

Lo cierto es que no todo es divorcio y algunas parejas siguen juntas, por ejemplo, el carismático Will Smith y Jada Pinkett, Tom Hanks y Rita Wilson, como ellos aún hay otros que están dentro de esa lista selecta que nos permiten creer que el amor también forma parte de ese mundo del espectáculo, nuestro amado – odiado Hollywood.

Image Source: Getty / Jason Merritt